aragontambientienesed@hotmail.com
Si quieres aportar algun trabajo al blog envia mensaje al correo
ENLACES FALLIDOS
SI QUEREIS QUE SE SUBAN DE NUEVO ENLACES QUE NO FUNCIONAN
SE SUBIRAN UN MAXIMO DE TRES POR DIA ATENDIENDO A LA PRIORIDAD
DE VUESTRA LLAMADA,ENVIAR MENSAJE PARA ELLO A:
aragontambientienesed@hotmail.com

INSULINO DEPENDIENTE-MAQUETA-EL CREPUSCULO DE LOS IMBECILES 2008

Insulino Dependiente AKA Osama MiWáter es el pseudónimo de Luis Ángel Campillos Morón. Mc y productor zaragozano, antes conocido como Chinaski.

Insulino Dependiente comenzó en 2003 a grabar maquetas a un ritmo vertiginoso (hasta ocho en tres años), colgándolas casi todas como descarga gratuita en la red. En 2005 y 2007, junto a su colaborador en producciones y Dj, Vision D, autoeditan "Ójala te mueras y "A Chuchillo" a través de Alter Ego Records.

A partir de ahí, y en el ecuador de la carrera de este Mc único, tanto por la demanda de la gente de este rap hardcore cerdo (como él mismo lo denomina), como por el inevitable cruce de caminos con otros artistas con criterios e ideales comunes; todo empieza a adquirir un cáliz más incisivo y profesional.

En 2008 con "El Crepúsculo de los Imbéciles", se cita con gente como Dj Potas, R de Rumba, Hate, Spin, El Puto D, IZK, Hermano Sangre (Himura), Dr. Octo (Colectivo Troikadedra). En este punto comienza también el trinomio formado por Insulino Dependiente (Mc y productor), El Puto De (Dj y scratching) y Doctor Octo (samples, riffs, video); también con Mejicanio Dead Man (Diseño gráfico, video). Toda esta interacción culmina este mismo año 2011 (habiendo dado a luz a siete trabajos más) con "Sol Púrpura".

Sus letras destacan por ser violentas como el propio sistema impuesto; políticas, anticorporativistas, históricas, con especial atención a la literatura rusa del siglo XIX (Tolstoi ,Ostrovski, Dostoievski, Leskov), en el estudio de la mente a lo largo de la historia (Nietzsche, Freud, Max Weber). Un irreductible espíritu crítico (Kant, Marx) muy crudo, "cerdo" y REAL. Elevando al rap hardcore a otro nivel.

También hay que tener en cuenta la calidad y variedad de bases sobre las que se mueve, con producciones que a lo largo de su carrera han ido evolucionando desde unas bases sacadas de la red y un par de ritmos hasta grandes composiciones, con infinidad de referencias con samples bien seleccionados que revelan una profunda cultura cinematográfica.

Un extenso abanico que va desde obras de Jazz, Death Metal, Rock, Grindcore. Producidas por él mismo (Osama mi Wáter), y en colaboración en producción y scratchs de gente como Visión D (colaborador en producciones desde la época de las primeras maquetas), El Puto De (Dj en directos), Dr. Octo (Colectivo Troikadedra, al que también pertenece InsulinoDependiente), IZK, Mejicano DeadMan (Samples y guitarras) Rapetaandpunk, Yesh (Maqueta "Revienta" 2004).

Este Mc se mantiene alejado de las discograficas y los grandes sellos, grabando y distribuyendo sus maquetas él mismo en la red de manera gratuita, aunque a través de su myspace se puede adquirir a diverso material original. Insulino Dependiente es de esos artistas ÚNICOS, tanto en sus letras y producciones, como en sus actuaciones.

En los shows en directo se presenta el más transgresor en el rap hardcore. Presentan proyecciones de imágenes de todo tipo (supceptibles, icónicas, tétricas, stencil, históricas, oscuras, bélicas, industriales). Se le suele ver con diferentes máscaras que le cubren la parte superior del rostro o su totalidad (películas de terror, slasher, giallo, wrestling, cyberpunk, medieval), y sujetando un gran machete que agita al compás que marca su Dj, El Puto De, al que también se le ve con máscaras de gas y armas blancas de todos los tamaños.

Alguna vez han tenido problemas con el partido político de turno, pese a que todas los cuchillos y machetes están manipulados para que no puedan dañar a nadie, principalmente a ellos mismos que los portan y empuñan.

También ha realizado varios videos (editados por Mejicano Dead Man), y a colaborado con artistas tan dispares como Hate y R de Rumba (Violadores del Verso), Hermano Sangre de Himura (Grindcore). Con Erik Placton, con el alicantino Yesh con el que grabó la maqueta "Revienta", en 2004. Con El Puto De en su maxi "Untlited" en 2008. También con El Bezea, ahora líder de los andaluces "La Gesta", y más recientemente con Kero y Mester en su disco "El noveno sueño".

Así como otros artistas como El Sicario (Hablando en Plata), Legendario (Dogma Crew) o Úrsula (Sondkalle) sobresalen muy alto por sus letras tétricas, oscuras y afiladas; InsulinoDependiente lo hace de una forma mas "cerda", violenta y militarizada.

Si hubiera que hacer algún paralelismo con algún artista americano, este sería Necro (Brooklyn), eminencia en el underground americano. Tanto en las violentas letras, en sus producciones (desde el Jazz, Rock, Death Metal,al Grindcore), en su difusión por la red al margen de grandes sellos y en sus crudos vídeos...señalar el "I need drugs" de Necro y "Oslo" de Insulino.

Discografía:

- Entre lobos y luciérnagas (2003)
- Dieciocho días más tarde (2004)
- Insulino y Yesh: Revienta (2004)
- Centro de pensamientos (2004)
- El Violón De Las Comadres (2004)
- Letras en Letrinas (2004)
- Océano desierto (2004)
- Pastel de oveja (2005)
- Ójala te mueras (2005)
- A Cuchillo (2007)
- El Crepúsculo de los Imbéciles (2008)
- El Insolito Mr Pig (2008) [Remixes con bases nuevas y 2 interludios insólitos]
- Insurrección Púrpura (2009)
- Copulación Oral en el Hemiciclo (2009)
- Espectros Del Cosmos, Implosiones y Protosecuelas De Crímenes Futuros (2010)
- Escupitajos en el Cielo (2010)
- Lombrices Cósmicas (2011)
- Sol Púrpura (2011) (Tröikadedra)
- Delirios de hiperpótamo (2012) (Tröikadedra)


https://www.dropbox.com/s/nhgyxs90is70yfp/INSULINO%20DEPENDIENTE-MAQUETA-EL%20CREPUSCULO%20DE%20LOS%20IMBECILES%202008.rar?dl=0

INSERT JOINT RECORDS-MAQUETA-LA ENTRADA PERFECTA 2008

Insert joint records es un sello independiente de rap/soul nacido en la ciudad del viento en 2005 y cuyos origenes se remontan a cuando Indio loco y mexcall forman el grupo "K-libre 45" al que se unen poco despues G-lo Brown y Phantom Producer.

Es entonces cuando se consolida como tal el sello “Insert joint records”, contando con la colaboracion de otros miembros que pasaron en su momento por sus filas como Tripy, CNC ONE y Gordo del Funk.

Actualmente el colectivo esta formado por dos productores musicales y dj`s como son dj spin y lmp beatz , un productor musical y de video como es phantom producer, varios mc`s como son ; Indio Loco , Mexcall , G-lo Brown, y una voz estelar promesa del soul como la de Fani ademas de contar con la colaboracion de mc´s como El raro, Black Jack , Loncho, Joan y alguna colaboracion en la sombra a punto de ver la luz.

Insert joint records es un crisol de culturas aportadas por sus miembros provenientes de varios paises ademas de España como son ; Mexico, Santo Domingo, Estados Unidos, y Ecuador, lo que le da ese toque de estilo personal.

Desconocido por la mayoria , este colectivo no ha pasado desapercibido por los que han podido disfrutar de sus energicos directos.

Información obtenida de: http://zaragozahiphop4.blogspot.com.es/2009/06/insert-joint-records.html


https://www.dropbox.com/s/4ls6z6q2tgkf8rs/INSERT%20JOINT%20RECORDS-MAQUETA-LA%20ENTRADA%20PERFECTA%202008.rar?dl=0