aragontambientienesed@hotmail.com
Si quieres aportar algun trabajo al blog envia mensaje al correo
ENLACES FALLIDOS
SI QUEREIS QUE SE SUBAN DE NUEVO ENLACES QUE NO FUNCIONAN
SE SUBIRAN UN MAXIMO DE TRES POR DIA ATENDIENDO A LA PRIORIDAD
DE VUESTRA LLAMADA,ENVIAR MENSAJE PARA ELLO A:
aragontambientienesed@hotmail.com

JON XHERO-MAQUETA-JON XHERO 2006

Julian Bolero nacido en Huesca (1986) y criado en Calatayud (Zaragoza),

Jon Xhero comenzó a interesarse por la música desde bien pequeño, descubriendo el género Rap a finales de los 90s a partir de las maquetas de Kase.O, La Puta OPP y La Trama. Pronto comenzó a conocer nuevos discos y maquetas, y a escribir sus primeros versos.

Las primeras canciones grabadas constan de 2001, utilizando instrumentales prediseñadas de Mixman Studio, perdidas entre los cajones de cint
as vírgenes reutilizadas una y otra vez.
La primera maqueta aparece en 2003, "Relatos Xheróticos", utilizando como base de operaciones una Playstation y un videojuego llamado "Music". Pese a contener una calidad monopista en la producción y ningún tipo de mezcla sonora, consigue ser destacada en la revista Hip Hop Nation en 2004.
A principios de 2006, ya afincado en Zaragoza y con nuevos medios técnicos, graba temas antiguos y nuevos con mejor calidad, pese a mantener la esencia sonora de la maqueta sonora. Ésta se titula "Jon Xhero", donde aparecen temas como "Me siento Flex", con un videoclip casero que llegó a alcanzar cierta popularidad en Internet, y "Rey de nada", que a su vez interpreta con su grupo paralelo de Rap Metal "Noion". La maqueta consigue miles de descargas en páginas como HHGroups o en Megaupload,en ese mismo año 2006 sacaria un Maxi de tres canciones titulado ¨Rap Wars¨.
A mediados de 2008 produce un maxi con dos canciones, y sus dos respectivas instrumentales, titulado "Filosofía y Polen", con las canciones "Cuestión de tiempo" y "Meta común".

Ahora en 2012, tras un largo lapso dedicado a diversas actividades tanto académicas como literarias (en enero publica su primera novela "Sombras de Cristal"), decide volver a los ruedos del Hip Hop con un maxi de cuatro canciones y sus cuatro instrumentales donde recogerá lo más relevante de su pasado, eso sí, esta vez en estudio profesional, como antesala de lo que será todo un disco completo.

WEB:http://julianbolero.blogspot.com/
FACEBOOK:https://www.facebook.com/JonXheroOficial



No hay comentarios: