aragontambientienesed@hotmail.com
Si quieres aportar algun trabajo al blog envia mensaje al correo
ENLACES FALLIDOS
SI QUEREIS QUE SE SUBAN DE NUEVO ENLACES QUE NO FUNCIONAN
SE SUBIRAN UN MAXIMO DE TRES POR DIA ATENDIENDO A LA PRIORIDAD
DE VUESTRA LLAMADA,ENVIAR MENSAJE PARA ELLO A:
aragontambientienesed@hotmail.com

SINAPSIS-MAQUETA-SUPERVIVENCIA 2009

Primera maqueta de Sinapsis. Grupo compuesto por dos maños de La Magdalena y el Actur, Anónimomanu (mc) y Leodolgan (dj), producida y grabada en 2008/2009 en la Habitación de Leodolgan. Actualmente preparan su siguiente trabajo.



AITOR(LA BARBA CREW)-MAQUETA-AROMA,ANTIGUOS Y CIA 2009

Segundo trabajo del mc oscense Aitor, perteneciente al grupo Labarbacrew, y al colectivo Oscaphetah Kyos. Segundo intento de subida de la maqueta tras un error de temas. Colaboran verbalmente hombresound "El Momo", Menimanesporas (Fusiondenobles) y mi hombre Macfish, que también a estado intensivamente colaborando en todo el proceso de grabacion, mastering, mezcla, y la mayoria de instrumentales desde barbaciones Macfish. Cuento con otra colaboración del Zulobeats en una instrumental, y poco más. Que os guste o no me la chupa. Maqueta recopilatorio, de lo que iba a ser la continuación de mi anterior trabajo "Incienso", y otros temas inéditos y antiguos algunos ya sacados. www.myspace.com/imberbeberberecto www.myspace.com/barbaciones www.myspace.com/vsector www.myspace.com/oscaphetah
DESCARGA FIJA

EL DON-CD-TODO EL MUNDO TIENE UN SUEÑO 2009

DON edita 'Todo el mundo tiene un sueño' El rapero zaragozano DON edita su quinto trabajo, titulado Todo el mundo tiene un sueño. El veterano MC ha perfilado un disco de alta calidad lírica y musical, con excelentes colaboraciones, manteniendo el estilo comprometido y callejero que le caracteriza.

 DON es uno de los principales impulsores del rap en Zaragoza, con más de quince años inmerso en la cultura Hip Hop. Su carrera comienza a principios de los 90 con Posse 10, uno de los colectivos con mayor número de integrantes en la época, con los que ayudó a impulsar el rap de la región y editó un buen número de trabajos destacados cuando el Hip Hop era un movimiento minoritario en este país, como su debut en solitario Desde la nada (1995) y sus trabajos con Posse 10 Respuesta a las críticas (1994) y el grupo Escuela del Lenguaje Frío y Duro Hardcore... representamos (1996).

 Sus canciones se mostraban como una seria alternativa a los estereotipos del rap zaragozano del momento, tanto por la controversia de sus letras cargadas de dura crítica e historias de la calle, como por ser precursor en el uso del conocido sonido g-funk californiano y el spanglish en su proyecto junto al MC Verbo, Crazy From Da C Tea time (1996). En 1999 edita el maxi-CD G-funkguerra con el sello Stereoestilo, como inicio de una brillante carrera en solitario que ha continuado hasta la actualidad de manera independiente tras la desparición del sello con Otro asalto (2003) y Corren otros tiempos (2004), toda una vuelta de tuerca en el estilo de un MC que ha sabido reinventarse una y otra vez a través de los años, manteniéndo su estilo en constante actualidad. Nuevo disco 'Todo el mundo tiene un sueño' El trabajo musical de DON alcanza ahora nuevas cotas de expresión gracias al nuevo disco Todo el mundo tiene un sueño. Con un excelente colchón musical a cargo del propio MC para DonRitmo Producciones casi en su totalidad y las aportaciones de ER y AC126 (España), Cover (Méjico), DJ Jovino (Chile), O'Neil (EEUU) y Snack Lunatic (Colombia), el disco contiene 17 nuevas canciones que relatan crónicas y hazañas de la vida cotidiana, llena de momentos de éxito y fracaso, compromiso en una sociedad ahogada por la ambigüedad y la incertidumbre y, en conclusión, una visión propia que trata de remover conciencias. Todo el mundo tiene un sueño es la manera de entender y enfrentarse al mundo de una persona tratando de sobrevivir cuando la suerte no viene de cara y el esfuerzo y el talento no basta, una perspectiva bien distinta al sensacionalismo de los medios en una sociedad asentada y saciada. Este nuevo trabajo contiene las colaboraciones en el micro de Bambax (España), quien se encarga también de trabajo gráfico, el propio Cover (Méjico), Sarem y Nano (Chile), y Névula y Euryuzi (República Dominicana), y sobre todo de Silvia GTS (Brasil), una perfecta combinación de estilos líricos de diferente acento y nacionalidad que aportan a su nuevo disco buena parte de la frescura y energía que desprende. Todo el mundo tiene un sueño es un verdadero regalo para oídos y mentes despiertas. Un disco de verdadero rap. DON ha vuelto. Más información en: www.myspace.com/eldonritmo