aragontambientienesed@hotmail.com
Si quieres aportar algun trabajo al blog envia mensaje al correo
ENLACES FALLIDOS
SI QUEREIS QUE SE SUBAN DE NUEVO ENLACES QUE NO FUNCIONAN
SE SUBIRAN UN MAXIMO DE TRES POR DIA ATENDIENDO A LA PRIORIDAD
DE VUESTRA LLAMADA,ENVIAR MENSAJE PARA ELLO A:
aragontambientienesed@hotmail.com

INSULINO DEPENDIENTE-MAQUETA-COPULACIÓN ORAL EN EL HEMICICLO 2009

COPULACIÓN ORAL EN EL HEMICICLO" es lo Brutal. Consta de 20 temas (incluído un Interludio Musical). Letras por ID y Música por Osama MiWáter, y en las colaboraciones: Octo (Colectivo Troikadedra) con una Instrumental y El Puto De a los scratchings como siempre. Todo lo relativo al diseño gráfico por el Mejicano Dead Man.



DEKAH-MAQUETA-ENTRE POLVO Y CENIZAS 2009

Mi nombre es Daniel Castro, y de ahí viene mi apodo, Dekah. Nací un 4 de Noviembre, en el año 1985, y comencé mi andadura en el rap hace muchos años... Tendría por aquel entonces, 14 o 15 años. Empecé haciendo instrumentales tonteando con programas que más que programas, eran juegos de composición musical. Despues me picó la curiosidad de los platos, y me puse a darle. Tiempo más tarde, saqué dos maquetas de instrumentales que regalé a la gente, y así conocí a Noa y Kihara, y gracias a ellas, me pusieron en contacto con Reba. Él fue mi mentor. Junto con MH, forman el grupo Lírika Expresiva, y me propusieron ser su Dj de directo y embarcarme en un nuevo proyecto en su sello, Banda7. Dimos un par de conciertos, por Madrid y Zaragoza. A través de Reba, conocí a Atila y Charly, y con el tiempo, cambié los platos por el micro. Empecé a rapear improvisando cuando nos juntabamos toda la tropa. Me propuse intentar hacer algun temilla, y empecé a escribir letras, mientras seguía produciendo instrumentales. Empece a conocer a mucha gente dentro del movimiento, y di mis primeros pasos con Insert Joint Records, que eran el Gordo del Funk, Ziniko, Treepy, Ángelo, y los mexicanos, Jose y Oscar.

Tiempo despues, formé con Dj Cr0n, amigo de toda la vida, el grupo Rapcial Kode. Eramos Dekah al micro, y Dj Cr0n en los platos. Un nuevo componente entró en el grupo, Kero, pero estuvo poco tiempo en Rapcial Kode, pues por motivos personales tuvo que dejarlo. El grupo que se disolvió tiempo después tras un concierto en la sala Utopía. El primer tema serio que grabé fue Profeta olvidado. Se grabó en el estudio que usaba IJR, en un instituto. Este tema salió en el recopilatorio de rap underground nacional, Secuencias de Vida Vol. 1, en el año 2006, gracias a Kiesy. Con el tiempo, Dwon nos propuso cantar un par de temas en un concierto en el barrio de la Paz como Rapcial Kode, y allí Nico y yo conocimos a CQN y K47. Junto con ellos formamos un nuevo grupo, 31 Rap School, que eramos Dwon, CQN, K47 y Dekah como mc´s y Dj Cr0n como Dj.

Tras varios conciertos por La Paz, Torrero, Caspe, etc, y a mitad de grabación de la maqueta, por problemas personales, se me aconsejó dejar el grupo. Entre tanto, salió uno de mis temas, Enfermo, en otro recopilatorio de rap underground nacional, Secuencias de Vida Vol. 2, en el 2007, gracias otra vez a Kiesy. Con este tema participé en el concurso del Popyrock Zonaderap 08, en el cual conseguí llegar a la final, siendo elegido como una de las 6 mejores propuestas de rap underground de Zaragoza.

Despues de la época de la 31RS, me quedé sin grupo y sin dj, pero seguí haciendo mis raps y produciendo bases sin parar. Así es como me junté con Atila, con el que iniciamos un nuevo proyecto. Junto a él montamos un pequeño estudio casero donde grabé mi primera maqueta: Dekah - Entre polvo y cenizas. Terminé de grabar en Junio del 2008, contacté con Dj Imer para trabajar en los scratches, pero por diversos problemas, se dejó el tema aparcado. Un año despues, me propuse la idea de formar un colectivo de hiphop para ayudar a la gente que está comenzando en esto del rap, y el 19 de Octubre del 2008, se fundó La Compañía, grupo que tras la salida de Nasha, Korla y Auronz, se asentó definitivamente con Krevi, Ypsen, Kazor, Elimaz, Itziar y yo como componentes.

Se inició un nuevo proyecto, nuevas ilusiones, y mucho trabajo por delante. Actualmente Kazor terminó su primera maqueta, Ángel caido, que saldrá a la luz aproximadamente el 15 de Septiembre del 2009, junto con mi primera maqueta, ya que por diversos motivos se retrasó considerablemente desde la finalización de su grabación. Actualmente estamos trabajando en la maqueta de Krevi, además de mi segunda maqueta, y la primera maqueta de La Compañía como grupo. PAZ.



LMP BEATZ Y MIKE GORILLA-MAQUETA-ARAGOZA STADO DEL HARDCOER 2009

Primer esperado trabajo por algunos de LMP Beatz & Mike Gor33la juntos. Contando con colaboraciones de gente de Zaragoza como Charly, Quimera & Ahislem. Los raps van a cargo de Mike Gor33la con un estilo hardcore, underground y gangsta de barrio sin contemplaciones.

Las producciones, como las mezclas y master corren a cargo de LMP Beatz en producciones frías. Ofrecemos un rap original, crudo y saliendo de la monotonía, ofreciendo variedad en los cortes. Esperamos os guste. Peace!



DESCARGA FIJA