aragontambientienesed@hotmail.com
Si quieres aportar algun trabajo al blog envia mensaje al correo
ENLACES FALLIDOS
SI QUEREIS QUE SE SUBAN DE NUEVO ENLACES QUE NO FUNCIONAN
SE SUBIRAN UN MAXIMO DE TRES POR DIA ATENDIENDO A LA PRIORIDAD
DE VUESTRA LLAMADA,ENVIAR MENSAJE PARA ELLO A:
aragontambientienesed@hotmail.com

EL NIÑO BURBUJA,TRAMO Y CAREUNO-MAQUETA-CESEPE CLUB MIXES 2009

Después de tres meses de trabajo y de la mano de Careuno a las producciones, Cuarenta Street Playerz presentan a Tramo y El Niño Burbuja de un modo mas serio a todo lo anterior. Dejando a un lado el camino del rap underground y hardcore e intentando darle un nuevo sentido a la escena menos conocida llegan los Cesepé Club Mixes, un conjunto de siete temas de estilo club de todo tipo de temática. Todos los temas están grabados y editados en El Niño Burbuja Records y producidos por Careuno. Scratches hechos por la gente que estábamos en las grabaciones. Desde la Cuarenta Game Street deseamos que os guste y agradecemos a la gente que lo ha apoyado de cualquier manera.



CRONICA NEGRA-MAQUETA-CRONICA NEGRA 2009

Cronica negra es un grupo zaragozano que apuesta claramente por la musica subterranea .Esta formado por dos MC s : 2 Kaladas y Lion un DJ: Alx. y un productor : Norek . Santa Isabel ,Camino del Encuentro y el amor por el rap ha hecho que estos dos jóvenes MCs truncaran sus vidas en un proyecto en comun ,que a principio del 2008 se le bautizo como Cronica Negra .

La larga trayectoria de estos dos Mcs por separado , las letras polemicas y unos cuantos conciertos como formación es la formula ideal para que este grupo contenga un directo contundente que no dejara indiferente al espectador. KDB record



DESCARGA FIJA

DJ.POTAS-MAQUETA-INVASION AL PLANETA Z 1993

A finales de 1993, el pionero DJ Potas editó su primera maqueta en solitario después de sus años de trabajo con el grupo Recurso Z. Grabada en M.Studio y producida con la colaboración de D.J.C. y Larone de los recordados Missión Hispana, esta cinta contaba con las aportaciones de buena parte de los representantes de la vieja escuela aragonesa, que solían reunirse en torno al programa Especial Zulú de Radio MAI que este legendario DJ dirigía con criterio.