aragontambientienesed@hotmail.com
Si quieres aportar algun trabajo al blog envia mensaje al correo
ENLACES FALLIDOS
SI QUEREIS QUE SE SUBAN DE NUEVO ENLACES QUE NO FUNCIONAN
SE SUBIRAN UN MAXIMO DE TRES POR DIA ATENDIENDO A LA PRIORIDAD
DE VUESTRA LLAMADA,ENVIAR MENSAJE PARA ELLO A:
aragontambientienesed@hotmail.com

ALMIBAL LECTER-MAQUETA-SISU Y GRISENDO

La historia de esta farsa o gran proyecto, se remonta a principios de loque se denominaria el año 1 a.AL (año 1 antes de Almibar Lecter) en la facultaddel C.P.S. cuando se decidieron (uno aún no sabemos porqué) a realizar la carrerade Ingeniería Informática.

Las relaciones de compañerismo fueron avanzando y gracias a la Sala de Usuarios ya la incansables competiciones al Bomberman (un minuto de silencio por su pérdida)estos personajes se llegaron a conocer.

 No sabía la humanidad, o parte del CPSen su defecto, lo que se avecinaba. Después de pasado exámenes, un verano, más exámenes y alcohol en desproporcionadascantidades (alguno hasta malignas las denominaria), la pareja volvió a juntarse:uno decidió dejarse el pelo largo y aparcar la borreguera (otro minuto de silenciopor ella) y pillarse una chupa y ser el más jebi de Grisen (y Bárboles por extensión),el otro sencillamente se quedó más calvo. Durante las típicas comidas en el CPS, que te quedabas porque querias, no porquefueses a ir a clase, estando el rubio (AKA Grisen, AKA Grisencico, AKA la rubia) y el otrocomiendo en la cafeteria del Ada Byron (un minuto de silencio por los antiguoscamareros que nos trataban en su justa medida, pero no daban asco como los actuales)se produjo un hecho insólito: Había melocotón en Almibar.